Tu mascota es muy lista pero si supiera escribir (cosa de humanos) escribiría esta carta:
Queridos Reyes Magos,
os escribo esta carta para deciros que me he portado bien, como siempre, que he hecho caso de mi dueña, le he seguido en sus paseos y he sido obediente en todas las órdenes que me daba: "ven aquí, siéntate, plas..."; además, me he comido toda la comida, aunque es esa de bolsa, con las bolas tan duras.
Bueno, ya sabéis que a mi sobretodo me gusta el jamón ibérico, el queso, las gambas y tampoco le hago ascos a un pedacito de pan mojado en salsa. Bueno, se lo perdono porque Ana es joven y moderna y en la cocina entra poco.
Que no he discutido (apenas) con mis compañeros de parque aunque a veces no me puedo callar la boca y se me escapa un ladrido que otro cuando pasa por la puerta de casa ese vecino que todo lo husmea y quiere tema para cotillear con los de su escalera.
Con otros perros me llevo bastante bien: nos damos de lametazos y jugamos a ver quien tira más de la correa; el otro día se llevó un premio Cuqui, por tirar a su dueña al suelo.
Me esfuerzo cada día un poco más e intento no hacer cosas de humano como subirme al sofá, y otras de perro que reconozco que no están bien como hacer caca en la cama del nuevo novio de mi dueña.Es que huele fatal, con tanto body spray.
Lo del pipí ya lo controlo un poco más pero he de reconocer, queridos Reyes Magos, que todavía sigo teniendo tentaciones de levantar la pata,en las papeleras y en el marco de la puerta de la calle, cuando a Ana se le olvida que necesito vida social con los colegas del parque.
Un día tuve un pronto y fui a morderle a un perro al que le tengo hincha pero menos mal que me acordé de que todo lo veis y antes comprobé si era en realidad el odiado Lucifer. Casi me equivoco: si no llego a olerle debajo del rabo le lanzo una tarascada a otro.
Espero haberos convencido de lo bien que me porto y espero que me traigáis uno de esos huesos de dinosaurio que vi en un reportaje del National Geografic.
Mil besos con lengua.
Boby
No hay comentarios:
Publicar un comentario